ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Notebook Asus E410MA N4020 4gb 240gb Ssd 14" W11 Black

Cod #176617
Stock SIN STOCK

La vida se trata de encontrar el equilibrio adecuado, y ASUS E410 ofrece precisamente eso. Ligero y compacto, luce una nueva apariencia elegante que se adapta perfectamente a su estilo de vida dinámico.

El nuevo ASUS NumberPad hace cálculo de números mucho más fácil. Todo lo que necesita de un teclado físico está impreso en el panel táctil, simplemente toque el icono para encenderlo.

Bisagra plana! Un ingenioso diseño de 180 ° tumbarse en el suelobisagra facilita compartir contenido o colaborar con amigos.

- Procesador Intel Celeron N4020 de 1,1 GHz (caché de 4 M, hasta 2,8 GHz, 2 núcleos)

- Gráficos Intel UHD 600 Gráficos

- 14” HD (1366 x 768) relación de aspecto 16:9, retroiluminación LED, 200 nits, gama de colores NTSC del 45% para no OLED, pantalla antirreflejo, relación pantalla-cuerpo: 78%

- Memoria RAM: DDR4 de 4 GB integrada.

- Almacenamiento: Disco sólido 240gb + 64G eMMC

- Sistema Operativo: Windows 11

- Puertos: 1x USB 2.0 Tipo-A / 1x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A / 1x USB 3.2 Gen 1 Tipo-C / 1x HDMI 1.4 / 1x Auriculares/Auriculares 

- Teclado: Chiclet Keyboard, 1.4mm Key-travel, teclado numérico compatible.

- Cámara: VGA

- Audio: SonicMaster / Altavoz integrado / Micrófono integrado
Compatible con Cortana

- Red y Comunicación: Wi-Fi 5 (802.11ac) (Doble banda) 1*1 + Bluetooth 4.1

- Batería: 42WHrs, 3S1P, iones de litio de 3 celdas

- Aplicaciones integradas: McAfee / MyASUS

- Características de MyASUS: AppDeals / Diagnóstico del sistema / Carga del estado de la batería / Splendid / Tru2Life / Bloqueo de teclas de función / WiFi SmartConnect / Enlace a MyASUS

- Cumplimiento normativo: Energy star

GARANTIA

- En caso de falla hasta los 5 días de entregado el producto, el mismo dispone de cambio directo. Pasado ese plazo se envía al fabricante para su reparación.

- Las cajas de los artículos pudieron ser abiertas para verificación en aduana en país de origen y/o destino.

-El término SELLADO de FABRICA no existe en ningún artículo que incluya cargador, debido a que al ser importado, los equipos electrónicos NO PUEDEN ser importados junto con su cargador por restricciones de importación de la ADUANA ARGENTINA, por ende deben ser importados los cargadores por un lado para su homologación y por otro lado el producto. TODO VENDEDOR que ofrece el artículo sellado de fábrica está ofreciendo un artículo que NO PASO por control aduanero y por ende no ingreso legalmente al país y no cuenta con garantía oficial.

- En caso de retorno de algún artículo por garantía luego del plazo de cambio directo el gasto correrá por cuenta del comprador.

- El comprador deberá retornar el artículo completo y en perfectas condiciones con su caja, manuales, cables y accesorios.

- Los cambios directos son dentro de los plazos estipulados por ley y siempre y cuando el articulo no haya sido usado por ley 1057 de CCCN.

- La garantía cubre defectos originales de fábrica, no cubre mal uso, mala instalación, caídas, software...

 

¿Cómo es el tema de la Garantía?

12 Meses de garantía directa con nosotros.

 

¿El teclado trae la tecla Ñ?

No, este teclado no tiene letra Ñ. De todas formas podes configurar el layout en español para que la tecla que esta a la derecha de la L sea la ñ al igual que en el teclado en español. Mejor aún podes tener ambos layouts configurados y pasar de uno a otro instantaneamente con un click desde el escritorio o simplemente presionando al mismo tiempo las teclas WINDOWS + ESPACIO.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu