ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Notebook Gamer Lenovo Ideapad 3i i5 11300H GTX 1650 8gb ram 256gb ssd W11 15,6 FHD

Cod #180490
Stock SIN STOCK

Disfruta de tus juegos favoritos como nunca antes con la laptop IdeaPad Gaming 3i. Lleve los juegos de élite al siguiente nivel con el excepcional procesador móvil Intel Core de 11ᵃ generación y la última GPU NVIDIA GeForce GTX. La notebook Lenovo IdeaPad Gaming 3 ofrece el valor máximo como un ordenador que se puede usar para todo, con una pantalla IPS Full HD ultrarrápida y la tecnología N-key rollover al 100 % en el teclado ultrarrápido, sistema de refrigeración más rápido que disipa un 40 % más de calor y un sonido envolvente a cargo de Nahimic.

 

Procesador: Intel Core i5-10300H Quad-Core 3.1 - 4.4 GHz

Sistema Operativo: Windows 11 Home

Pantalla: 15.6” FHD, IPS, 250 nits y gama de colores al 45%

Resolución: 1920 x 1080

Tarjeta Gráfica: NVIDIA  GeForce GTX 1650 4GB GDDR5

Memoria RAM: 8GB DDR4

Disco Sólido: 256GB PCIe NVMe

Conectividad: Bluetooth v5.0, Wi-Fi 6 (802.11ax)

Sonido: Dolby Audio - 2 altavoces de 1,5 W

Cámara                : HD de 720p - Obturador de privacidad

Teclado: Distribución Inglés y retroiluminado

Puertos: 2x USB 3.1 Gen 1 – 1x USB 3.1 Tipo-C Gen 1 – 1x HDMI 2.0 – 1x Ethernet (RJ-45) – 1x Toma combinada para auriculares y micrófono

Batería: Integrada de polímeros de litio de 45W

GARANTIA

 

- En caso de falla hasta los 5 días de entregado el producto, el mismo dispone de cambio directo. Pasado ese plazo se envía al fabricante para su reparación.

- Las cajas de los artículos pudieron ser abiertas para verificación en aduana en país de origen y/o destino.

-El término SELLADO de FABRICA no existe en ningún artículo que incluya cargador, debido a que al ser importado, los equipos electrónicos NO PUEDEN ser importados junto con su cargador por restricciones de importación de la ADUANA ARGENTINA, por ende deben ser importados los cargadores por un lado para su homologación y por otro lado el producto. TODO VENDEDOR que ofrece el artículo sellado de fábrica está ofreciendo un artículo que NO PASO por control aduanero y por ende no ingreso legalmente al país y no cuenta con garantía oficial.

- En caso de retorno de algún artículo por garantía luego del plazo de cambio directo el gasto correrá por cuenta del comprador.

- El comprador deberá retornar el artículo completo y en perfectas condiciones con su caja, manuales, cables y accesorios.

- Los cambios directos son dentro de los plazos estipulados por ley y siempre y cuando el articulo no haya sido usado por ley 1057 de CCCN.

- La garantía cubre defectos originales de fábrica, no cubre mal uso, mala instalación, caídas, software...

 

¿Cómo es el tema de la Garantía?

12 Meses de garantía directa con nosotros.

 

¿El teclado trae la tecla Ñ?

No, este teclado no tiene letra Ñ. De todas formas podes configurar el layout en español para que la tecla que esta a la derecha de la L sea la ñ al igual que en el teclado en español. Mejor aún podes tener ambos layouts configurados y pasar de uno a otro instantaneamente con un click desde el escritorio o simplemente presionando al mismo tiempo las teclas WINDOWS + ESPACIO.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu