El M280 te permite llegar al final de un ajetreado día con un nivel de confort insólito. El recubrimiento de goma suave curvado se adapta con naturalidad a tu mano mientras haces un seguimiento y te desplazas con excelente precisión. La batería de larga duración, la amplia compatibilidad y la sólida conexión inalámbrica aseguran una alta confiabilidad y facilidad de uso.
El M280 es el resultado de la experiencia y el enfoque innovador de Logitech en el diseño de confortables soluciones durante más de 25 años. Su forma asimétrica está meticulosamente creada para que la mano derecha adopte una postura natural, mientras que la superficie de goma suave con patrones diferenciados mejora la sensación táctil. Así podrás trabajar o estudiar confortablemente durante horas.
Seguimiento y desplazamiento con exactitud y precisión excelentes. El M280 incluye un botón rueda de goma con una sensación táctil que permite realizar un desplazamiento controlado línea a línea. El seguimiento de alta precisión de Logitech ofrece un nivel superior de control del cursor, para una estupenda navegación prácticamente sobre cualquier superficie.
El M280 es facilísimo de configurar. Simplemente inserta el receptor USB en tu computadora o laptop y comienza a trabajar en cuestión de segundos. El receptor ofrece una sólida conexión confiable e impecable a una distancia de hasta 10 metros.
El mouse se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en mouse y teclados. Duradero y confiable: el M280 funciona hasta 18 meses sin cambiar las baterías gracias al conmutador de encendido/apagado y al modo de suspensión automática para el ahorro de energía.
El M280 funciona a la perfección con la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Windows, macOS, y Linux. Además, cuenta con la certificación Works With Chromebook.