Estabilizador Forza 4 Tomas 900Va Fvr-902A

Cod #193503
Stock SIN STOCK

Forza Estabilizador FVR-902A 900VA 450W 4 salidas

El Regulador automático de voltaje de Forza (o acondicionador de línea) es la solución fiable que ofrece la protección adecuada contra sobretensiones y caídas de voltaje, ya sea transitoria o prolongada en la línea de suministro.

Aparte de ser un excelente estabilizador de tensión, el FVR corrige automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y filtra el ruido eléctrico presente en la línea, a fin de mantener un suministro uniforme y “limpio” de energía. El FVR-902A de Forza es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger su valiosa inversión.


MPN: FVR-902A

Capacidad: 900VA/450W

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM Tipo I

Tipo de salida: 4 x IRAM Tipo I

Indicador visual: Luz LED de estado


Regulación automática de voltaje (AVR):

Proporciona energía de CA limpia y estable al aumentar automáticamente los bajos voltajes durante las caídas de tensión y al disminuir los sobrevoltajes cuando hay irregularidades en la línea principal de servicios públicos.

Disyuntor Rearmable:

Evita automáticamente el flujo de electricidad en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alto voltaje no deseados. Se puede restablecer para reanudar el funcionamiento.


Protección termofusible:

Desconecta instantáneamente la energía cuando las temperaturas internas se vuelven peligrosamente altas.


Indicadores visuales LED:

Supervisión simplificada. Los LED muestran el estado en tiempo real y el modo de trabajo del equipo de protección de energía.


Montaje en pared:

Las ranuras de montaje en el panel posterior de la carcasa permiten que la regleta se asegure convenientemente a una pared para aplicaciones verticales.


Protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecarga, descarga eléctrica y protección contra voltaje:

Ofrece una protección superior al desviar el exceso de voltaje lejos de los equipos conectados durante sobretensiones o picos de energía.


Tecnología MOV:

La tecnología de varistor de óxido de metal (MOV) ayuda a absorber y redirige la energía transitoria evitando que la electricidad perdida llegue a los equipos protegidos.


Material ignífugo:

Todos nuestros productos están construidos con material ABS ignífugo, lo que garantiza que si se presenta alguna falla, el equipo no se incendiará.


Temporizador de retardo: 

El temporizador de retardo integrado ajustable ayuda a encender el equipo en diferentes intervalos, lo que evita picos de tensión cuando se restablece el suministro eléctrico principal.


Diseño de tomacorrientes múltiples con conexión a tierra:

Convierte de manera segura un tomacorriente de pared único en múltiples tomacorrientes con conexión a tierra.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu