Diseño elegante y diseñado para juegos. Diseño optimizado que mejora el agarre. Sensor óptico de alta resolución de 8000 ppp; la resolución se puede cambiar mediante el software del controlador. La luz de fondo y las teclas adicionales te permiten disfrutar de la comodidad del control en cualquier juego. Los sensores para juegos funcionan en cualquier superficie. El botón de cambio de ppp te permite ajustar la velocidad del movimiento del mouse y un indicador de color te recuerda qué configuraciones están en uso en ese momento. El exclusivo botón de disparo te permite vencer a tus oponentes con facilidad, dos botones laterales te brindan acceso rápido y fácil a los extras del juego y un cómodo revestimiento suave al tacto te mantiene entretenido durante largos períodos de tiempo.
- Puede elegir el valor de DPI que más le convenga entre 600/1200/1800/2400/3600/5000/8000. El sensor láser de nivel básico tendrá un buen rendimiento en combate y, en combinación con un tapete de juego, se convertirá en su asistente indispensable.
- Admite macros, edita el comando que quieras, con un solo clic puedes realizar una serie de acciones. Asignación de funciones de teclas; Regulación de DPI del mouse; Configuración de iluminación del mouse.
- El ratón tiene un acabado mate agradable que no solo lo hace agradable al tacto, sino que además no permite que se te resbale de la mano en el momento menos indicado, incluso si sudas después de un largo combate. Y si tienes una toallita húmeda cerca, las huellas se borrarán en un instante.
- El diseño lateral antideslizante puede prevenir eficazmente que los dedos suden, mejorando así la precisión del juego.
- La vida útil de los botones del mouse es de hasta 20 millones de veces y la parte inferior está hecha con pies de aluminio de aviación súper resistentes al desgaste.
- El ratón funciona de forma autónoma y sin necesidad de instalar software adicional. Al conectarlo a un ordenador a través de un puerto USB, podrá empezar a usarlo en cuestión de segundos.